viernes, 12 de noviembre de 2010

Delirios de un corazon


Delirios del corazon

-----Estos son esos sentimientos que reprimimos y en un momento determinado de la vida quitamos los candados, en el proceso nos arriesgamos a caer pero también a redimirnos, redimirnos de que? De cada error cometido en el proceso o de cada persona que lastimo buscando a la persona que lo herira a el, esto es un ciclo vicioso lo que a mi me hicieron yo te lo hare y lo qe no he echo tu me lo haras es algo inevitable creo yo , algo muy lamentable por que nunca podremos tener una conciencia limpia ni estar en paz.

-----Claro no todos pensamos igual quizas solo queremos vivir el momento y listo pero en ese momento muchas personas son heridas y esas personas crean un ciclo vicioso de desamor gracias a esa persona es doloroso pero es una adrenalina que invade el cuerpo estar con una persona que quieres y bajarle el cielo a otra simplemente por no perder la costumbre de ser un "Casanova"
que a todas las personas seas hombre o mujer te meten en un mismo paquete en una sociedad.

-----Los Primeros errores de estos desamores son:
Tener una Criatura con alguien que no es tu pareja y como cobardes 
se decide "Abortar" la mejor solucion? pues no!

Hacer sufrir a alguien que no se lo merece simplemente por ser un "Casanova" (Personalmente ODIO estos casos)

Que La Pareja Sepa que pasa y ninguno hace nada para corregir esto ._. 


Bueno en fin... los derios del corazon son sentimientos reprimidos por nosotros mismos al pasar por algunas cosas de las que he explicado, "Infedelidad,Lujuria,Pasion,Diversión" Todas estan envueltas en los delirios de un corazon.

Dedicado a Mi Hermano D.J 
Sobreviviente de Historias & De cada palabra que digo

 

1 comentario: