sábado, 13 de noviembre de 2010
Recuerdos
----- El Silencio Me Ha Demostrado Muchas Cosas pero creo que la mas significante es el refleccionar por las cosas que hacemos pero ultimamente me he preguntado todos refleccionaremos y pensaremos lo que tenemos que decir?
----- Yo creo que nadie lo hace o muy pocas personas lo hacen y se refugian en sus recuerdos para no pensar en lo que sigue , por una parte es bueno pero de que sirbe cuando tienes malos recuerdos sobre el mismo tema? eso da igual a que nunca podras pogresar o seguir es dificil ... muy dificil es bueno salir adelante mirando atras y observando el Horizonte por que? , para que veas que te paso en el pasado y que piensas que te podra ocurrir en el futuro.
----- ahora tambien tenemos a esas personas con pasados horribles grandes perdidas familiares
lo raro es que el 90% de estas personas aprenden a valorar cada vez mas su vida , son mas cuidadosos y disfrutan todo cada segundo mas que una persona que lo ha tenido todo sin el mismo esfuerzo , ¿Se Preguntaran y el otro 10%? estas personas nunca progresan se refugian en sus miedos y en su pasado claro han tenido que pasar por algo muy duro pero no es justo deberia volver a valorar la vida y pensar sin mirar a quien.
Este es el tema de hoy algo poco usual pero queria reflejarlo ^^,
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario